Índice general Principal Reglas del Foro y Ayuda Foro Fiesta KD + Club del Fiesta

Foro Fiesta KD + Club del Fiesta

Ayuda General y reglas del Foro.
De importante lectura para organizarnos mejor y muy útil para quienes no están muy familiarizados con los foros. Gracias.
apaco Avatar de Usuario
Administrador
Administrador

Modelo: Hatchback (5 puertas)
Color preferido: Gris Onix
Ciudad de residencia: Almagro (CABA)

Hola Amigos,
Finalmente ayer lunes nos juntamos con Rodrigo (presidente del Club del Fiesta) a tomar un cafecito.
Me dió a conocer las actividades que él organiza con su club, me mostró un folleto con los beneficios para los socios activos de su club (los que abonan una cuota anual) y estuvimos charlando principalmente de cómo armar una alianza entre el "Club del Fiesta" y este "Foro Fiesta".

Un tema que tratamos es el de las reuniones oficiales que organiza el Club del Fiesta.
Más allá de armar alguna reunión para conocernos (los miembros del foro) como la del domingo próximo (12-Junio-2011) yo quiero que las reuniones "oficiales" sigan siendo organizadas por Rodrigo y su gente. Justamente llevan años haciéndolo y me parece que lo correcto es que sigan haciéndolo, pudiéndose sumar quien guste de este foro.

Reitero que si yo o alguno de los otros miembros del ForoFiesta quiere llevar a cabo un encuentro para comer un asado, tomar unos mates o jugar a la pelota por ejemplo se puede organizar. Pero las reuniones oficiales del Ford Fiesta (todos sus modelos) serán organizadas por el Club del Fiesta.

Importante:
Tanto este foro como el club siguen su ritmo habitual, nos vamos a dar una mano mutua con unos links en común de foro a foro. Es decir, los temas referidos a los anteriores modelos de Ford Fiesta se seguirán tratando en el foro del Club del Fiesta y los temas referidos al Ford Fiesta Kinetic Design los seguiremos tratando en este foro como los hacemos habitualmente.

Recuerden: la idea es sumar, aportar, crecer como comunidad. Cuento con el apoyo de todos Ustedes.
Saludos,
Fernando [ApaCo]
Administrador del Foro
Imagen
EX Ford Fiesta KD 2010 | Gris Onix | Xenón 6000K | Illuminated gear shift | Pedalera deportiva
Reglamento del Foro: http://www.forofiesta.com.ar/foro/viewtopic.php?f=2&t=3

pistita Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Modelo: Hatchback (5 puertas)
Color preferido: Azul Ibiza
Ciudad de residencia: Santa fe

Es una lástima que Dios esté en todas partes pero atienda en Capital Federal, pero desde mi apoyo para ambos.
Saludos

Subir fotos: viewtopic.php?f=2&t=30[/b][/color]
Subir vídeos: viewtopic.php?f=27&t=1022

Volver a Reglas del Foro y Ayuda